Las montañas, el mar y las ciudades terminaron inundadas de burbujas de todos los tamaños. Pienso que algún día los hombres podrán vivir dentro de ellas por su propia protección, aunque en realidad ya vivimos en burbujas de otra especie.
En medio de la nada una voz extraña llamó mi nombre, me ordenó que tomara un gis y lo materializara, mediante mis trazos le di vida, antes de volver a su exilio me contó secretos de fuerzas primitivas que precedieron al hombre y que tal vez cometieron los mismos errores
Gracias a la tracción espectral era posible transportar esta realidad a mundos infinitos donde esperaban recompensas inimaginables, sólo necesitaba la energía necesaria para duplicar mi sombra.
Era un campo abierto para la libertad, lleno de colores y de pura casualidad decidió ser celeste, luminoso, temeroso de la oscuridad que se rinde ante el brillo de otros astros.
Hoy el lente de este blogspot socialmente responsable y con apego a la veracidad, sin patrocinadores ni convenios de publicidad captó una transacción de lo que representa la nueva moneda que tendrá vigencia a partir del 2012. Estos dos individuos parecían liberados de una situación crítica que data desde el 2008. Cuando su secreto sea divulgado hasta Bjork tendrá rolas chidas otra vez.
Quien sabe buscar en donde estar, logra ir más alla de lo que realmente busca, porque en todos los desiertos hay flores que están hechas de tierra, como el ser humano.
En el futuro las monedas no tendran valor y el intercambio se hará por medio de objetos como estos. Algunos sabios refieren que los Ameros servirán para purificar el alma de los codiciosos
El hombre despertó un día, tuvo un sueño largo y maravilloso, la descripción que pudo dar el ciego de aquel sueño es esta imagen, su casa imaginaria donde vive por las noches.
Un gato hizo ladrar a un perro y éste hizo que ladrara otro perro y así el ladrido se pasó de perro a perro, los ladridos no tardaron en recorrer el mundo y le dieron la vuelta 4 veces, el mismo tiempo que duró el gato viendo al perro como le ladraba.